domingo, 19 de octubre de 2008

BIENVENIDOS ELENE,MARTIN Y ABRIL

En un pueblo como el nuestro, cualquier acontecimiento por pequeño que sea, es de interés general para todos los vacinos, amigos y visitantes habituales. Nos informan de entierros, bodas bautizos y lo seguimos con mucho interés.
Ahora hemos tenido tres acontecimientos muy recientes como es que de personas de nuestro pueblo han venido a este mundos TRES NUEVOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD, ELENE hija de Javi e Isabel,residentes en Durango, MARTIN, hijo de ROCIO y Oscar, cuyos abuelos Susa y Jose Miguel son parte nuestra por donde lo miremos, y finalmente ABRIL hija de Rubí y de Fenando,nuestro Alcalde-Presidente, y sin duda tenemos que sentirnos muy felices porque en breve tendremos tres angelitos corriendo por nuestras calles, jugando en nuestra plaza, alegrando nuestro pueblo y sin duda hay que darles una calurosa y cariñosa bienvenida a los tres y una FELICITACION A SUS PADRES Y ABUELOS...y al resto de tios , primos que forman parte de nuestra comunidad.
Por mi parte y desde Venezuela,vaya este saludo a todos y espero alguien coloque las fotos de nuestros nuevos "vecinitos". Que nos den muchas guerra, hagan muchas travesuras y que sean muy felices y siempre recuerden a Cifuentes como SU PUEBLO
Un besote a los tres
Jose Mari

No hay comentarios:

Mapa de visitantes