jueves, 15 de enero de 2009

Y el 2009...ESTÁ AQUÍ

Sí, ya se que no me prodigo mucho en esto de la escritura ni el blogueo últimamente. Los quehaceres de la vida... Quizás son disculpas o puede que verdad, el caso es que agradezco a Alfredo que me animará hace ya algún tiempo y a mi pueblo por ser el mejor motivo que pudiera encontrar para detener mis pensamientos. Aún mi tintero y mi cámara están llenas de ideas, a lo mejor no muy intresantes pero mías y con ánimo de compartir.
Aúnque Alfredo se me ha adelantado os voy a felicitar el año que empieza con unas bonitas fotos de nuestro "pueblín leones" después de una noche de helada con niebla: el resultado es el siguiente...

ENTRANDO A CIFUENTES DESDE GRADEFES

CHOPOS Y PLATANEROS

EL TUNEL DE LAS ESTACIONES

Y EL CHALET AL LADO DE NUESTRA SEÑAL DE CIFUENTES DE RUEDA

QUÉ BONITO!!!


Pues sí, la anterior entrada( que está debajo) me ha animado y hoy, llovió un email lleno de fotos a traves del cableado mundial, o "la tela de araña mundial" que nos une sin que las crisis, ni los mares, ni los agujeros negros, ni nada puedan impedirlo.

Y para terminar de la semana pasada una del Trinquete:



Ya llegará pronto San Blas y quizá con la Cigüeña, o no, pero más nieve que este año pocos, y eso debe de ser señal de bienes. Por lo menos unas cuantas han traído y van trayendo niños al pueblo, de hijos del pueblo, de nietos, de todos los que llenarán este Trinquete en un futuro muy, muy cercano. Como cuando lo llenamos los de migeneración y las anteriores y las qe vengan, que sin duda VENDRÁN.
Y eso es todo por hoy, esperando estar pronto con más y mejor.

PD, gracias papis, Alfredo y Josemary

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por estas fotos,que Alfredo tambien envia en su blog y que tambien estan ya en América...y es que si ya de por sí es bonito nuestro pueblo, viene la naturaleza y lo adorna como nadie podria hacerlo y además en tan poco tiempo.Te acuestas con el pueblo color tierra, te levantas con el pueblo color nieve,me alegra que compartas estas bellas imágenes con todos nosotros.Tus primos desde Venezuela y todos los que van a recibir tu correo,te lo agradecen tambien.
Un abrazo para todos y mil gracias al fotógrafo y corresponsal que tenemos en Cifuentes.Su jubilación ha sido una bendición para muchos.
Jose Mari desde Caracas

Anónimo dijo...

Lástima que también para ti Pablo "la vida sea un frenesí"... a pesar de currar en un pueblo y vivir en otro y te impidan dedicarte al blogeo más de lleno, porque eres un buen testigo de la evolución natural ya desde chiquitín (me consta que tu abuelo Manolo así lo manifestó). Aunque seas breve y escaso, bienvenidas sean tus aportaciones al blog y gracias siempre. Manuel

Anónimo dijo...

¡Hola Pablo! Que lindo que está el pueblo con la nieve, hace ya unos cuantos años que no lo veía así. Que lástima que este año no hayamos podido en invierno para poder disfrutar de la nieve, pero en agosto seguro nos veremos.
Saludos a todos, en especial a los peques de la casa.
Jennifer

Anónimo dijo...

Hola Pablo. Muchas gracias por las fotos de la nieve. Este comentario sólo es para animarte a que sigas escribiendo, porque aunque pienses que no somos muchos lectores, cuando nos damos una vuelta por aquí y no hay nada nuevo nos preguntamos cuando volverás a animarte a contarnos algo.Gracias por la siguiente entrada que ya estamos esperando.

Mapa de visitantes