sábado, 7 de marzo de 2009

Y MI ABUELA DECÍA...

...Lo más grande es la familia. Y también le encantaba cuando nos juntábamos con cualquier disculpa, cumpleaños, fiestas del pueblo, reuniones veraniegas, navideñas, etc.
Para mí, esto del BLOG, es un poco lo que mi abuela decía, y nos permite estar juntos a muchos que tenemos interés actual, nostalgia de antaño, o ganas de seguir yendo a CIFUENTES. Y es que somos una FAMILIA.
Uno, de esta gran familia y que a la derecha firma como TIOMAWE ha colgado todas estas fotos (67 EN CONCRETO) de Cifuentes para que disfrutemos de ellas, así que lo mejor será visitarlas y poner nuestros comentarios, y por supuesto, nuestro mayor AGRADECIMIENTO.
Para verlo pinchar aquí: CIFUENTES DE RUEDA, y entrar donde pone "fotos".
Y una foto de la última vez que estuve por allí, hace un mes aproximadamente. Se ve el pérfil de nuestra atalaya favoria: El Castillo, que nos recibe cuando llegamos. Y ese cielo azul que se mezcla con la cuesta y alimenta nuestra fantasía.



Seguimos esperando colaboradores activos.
Un cordial saludo casi casi en primavera.

1 comentario:

tiomawe dijo...

TIOMAWE matiza: De las 67 fotos colgadas en CIFUENTES DE RUEDA mías son la mayoría, casi 50, pero no todas. A cada uno lo suyo.

Mapa de visitantes