lunes, 19 de mayo de 2008

Fiesta de San Isidro en el teleclub

Con gran alegria recibo estas fotos como constancia de la reunión por el Santo Patrón de los que hasta hace unos años eran labradores,hoy ya San isidro sigue teniendo devotos pero pocos seguidores de su trabajo,al menos en Cifuentes.Creo que mientras estas reuniones sean frecuentes, mientras los vecinos busquen cualquier excusa para hacer una comilona, un baile,una cena lo que sea, podremos decir con toda propiedad que CIFUENTES SIGUE VIVO,por eso les animo a no decaer y seguir con estas buenas costumbres que ayudan a que su convivencia sea más agradable, más familiar....al fin y al cabo,los que nacen en un pueblo, viven alli, trabajan alli, forman esa segunda familia entre ellos.Cuando alguien tiene una necesidad,quien sale en su ayuda son los vecinos, recordemos los ejemplos de cuando habia casa quemada, o cualquier desgracia en una familia. Por eso, a pesar de las desavenencias que nuestra forma de ser nos acarrea con alguna persona de nuestro entorno,no olvidemos que la buena convivencia debe ser alimentada...el roce engendra cariño y es muy importante y me alegra enormemente ver estos acontecimientos de mis vecinos, de mi segunda familia de Cifuentes, de donde soy y donde tengo mi corazón unido al de todos. Un abrazo y siempre seré uno de Cifuentes que luchará porque SIGA VIVO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Panamá. Nos gustaría mucho estar allí estas vacaciones, pero por el horario del colegio no podemos. Esperamos lo estén pasando bien. Saludos,
Familia Bilantuono-González

Mapa de visitantes