lunes, 6 de abril de 2009

LA SEMANA SANTA

Bueno, mi interés se centra más bien en el ámbito vacacional que el el religioso, sobre todo por lo que conlleva de descanso, por un lado y de visita leonesa, por el otro.
Sí, pasaré por Cifuentes y veré todo lo que pueda. Cargaré las pilas. Estaré con mi familia y seguro que con mucha gente más, que te alegra la existencia. Ojalá tú seas uno de ellos. Y también espero hacer unas cuantas fotos para seguir teniendo material para que aumenten las entradas del blog, al que sigo invitando a propios y extraños a escribir.
Así que, ya muy cerca de Cifuentes, en concreto en el Bierzo leonés, me siento impaciente por ver ese cartel de la entrada del pueblo, echar un buen trago de agua del caño, tirar unas piedras al río en el molino, o simplemente sentir el adobe cerca.
A los que lo lean y visiten el pueblo, les propongo "un concursillo" de fotos, que me tendrán que enviar para compartir con el resto de lectores. El premio será ver su foto aquí, algo es algo, no da para más el presupuesto. Y mi dirección, aunque está a la dcha os la pongo de nuevo: poldecifu@telefonica.net
Espero alguna, que no las ponga yo todas, eh!

Un saludo y felices vacaciones o puente o lo que tengais!!!

No hay comentarios:

Mapa de visitantes