miércoles, 13 de enero de 2010

Uno de los gandores de la cesta de Reyes

Después del Concierto de Escarcha en el Teleclub se sortearon las cestas, como alguien puso en un comentario en la entrada que esta debajo de esta(la enterior en tiempo), pero ese día no hicieron fotos. El caso es que uno de los agraciados fue el frutero que visita el pueblo con su furgoneta, igual que siempre hemos visto al panadero, al pescadero, al carnicero, al del Puente, a los que cambian los viejos colchones de lana..., al chatarrero, al afilador, etc. Creo que este tema da para otra entrada, tendré que ir recopilando información.
A lo que voy, que se me va el santo al cielo, cuando llegó el frutero , el martes, creo se le hizo entrega de la cesta (incluido el conejo, y vivo) Y aquí están las fotos del acontecimiento.





Un saludo a tod@s

2 comentarios:

tiomawe dijo...

Pues bien, lo veo bien que le haya tocado una cesta al frutero ambulante. Seguro que será un buen embajador por las comarcas limítrofes de la pujanza que está teniendo Cifuentes social y culturalmente desde hace ya años. Al menos los que allí moran tienen una calidad de vida que para sí la quisiéramos muchos urbanitas. Que no decaiga y esta pga. continue viva, como el propio pueblo, Pablo.

Jose Mari de Cifuentes dijo...

Felicidades al frutero pues la cesta era muy completa, y supongo que el conejo tendra un final menos feliz que el sorteo,espero lo cuiden bien mientras viva.
Yo, que fui de los que se lo pusieron dificil al frutero,ya que gaste el sueldo, la extraordinaria, las regalias del petroleo venezolano etc,.. en tickets de rifa, al final quede satisfecho porque contribui a que la asociacion pudiese cumplir con los pagos por la celebracion y esa era mi intencion.
Que se repita , porque Cifuentes sigue y seguira vivo por muchos años
J.Mari

Mapa de visitantes