domingo, 24 de enero de 2010

LA BOTILLADA EN UNAS POCAS IMÁGENES

Pues sí, ya he recibido las primeras instantáneas del encuentro gastronómico. Creo que lo mejor es que sean las fotos quienes hablen. Si lo lees y estuviste, espero tus comentarios, y si te apetece poner alguna foto más, me las envías y está hecho(mi email a la dcha.)















Pues esto ha sido todo por hoy, un saludo a todos.

4 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Enhorabuena Cifuentes!!! Es muy importante que el pueblo esté unido y si es en torno a un buen botillo.... mejor que mejor!!
Saludos,
Ana

tiomawe dijo...

Cifuentes, desde hace ya muchos años -que yo recuerde- ha dado muestras sobradas de solidaridad vecinal, y no solo en situaciones de peligro o desgracia que suele ser lo habitual... Lo cual es muy meritorio. Ojalá y cunda el ejemplo en los pueblos de la Comarca y aledañas.
Salud siempre para sus moradores y también para los que, siendo de allí naturales, las circunstancias les han empujado a buscarse la vida fuera, Manuel

Crucedecaminos dijo...

Me alegra ver vecinos/as entorno a la mesa... QUE NO DECAIGA!!!

Jose Mari de Cifuentes dijo...

La verdad es que fue una comida muy agradable, afortunadamente pude coincidir en este viaje y felicito a la asociacion, a Adela como cabeza de la misma,porque todo fue perfecto,armonioso, ambiente muy calido y familiar y especialmente hay unas personas siempre dispuestas acolaborar hasta el cansancio en todos los detalles.Le aconsejo hagan esto en muchos de los pueblos aledaños.

Mapa de visitantes