martes, 12 de mayo de 2009

HOY TOCA "EXCURSIÓN" CON LOS DEL"TRINQUETE"

Simplemente me voy a limitar a transcribir el mensaje que una de las asociadas de esta Asociación Cultural me envío, y además añadir a la entrada las fotos que también hizo en dicha salida:

"¿Te llegaron las fotos de la excursión a Covadonga?Fue organizada por Adela Pérez, actual presidenta de la asociación cultural El Trinquete. Pasamos un día bueno; disfrutando de rincones preciosos. Visita a la Santina. Buena comida y armonía, Paseo por la playa de Ribadesella, empapándonos de Mar, charlando con unos con otros como si la apatía diaria la hubiéramos dejada aparcada y la concordia hiciera pareja con el mar. Os invitaría a todos los que no pudisteis asistir no perderos las próximas, es una buena organizadora ¿Porque no sacarla partido?Soy una mas de la asociación."













Una imagen vale más que mil palabras, y varias imágenes... Y esto es todo por hoy. Muchas gracias a Teresa por el reportaje. Mucho ánimo para seguir con estas actividades y que paseis un feliz "San Isidro", tan celebrado siempre en el pueblo, casi como la fiesta de Nuestra Señora.

No hay comentarios:

Mapa de visitantes