lunes, 17 de diciembre de 2007

Más cosas de nuestro pueblo en sus fiestas...

Lo primero es un documento sonoro del día de la fiesta de Nuestra Señora, el 15 de agosto, alguien que se tomó la molestía de grabar sonidos de la procesión, campanas repicando, cancinos de la iglesia, Etc A muchos imagino que les evocarán multitud de recuerdos.



Espero que os guste, Gracias a su autor.

La segunda reseña es de algo de nuestra comarca. En el blog de Gradefes, hace unos días escribieron sobre el Puente Blanco. Ese puente escondido sigue aún en pie. Se encuentra enfrente del puente de Nava pero en el otro lado del río, cerca de Villahibiera.
De sus ojos han salido multitud de las piedras que se ponían en las esquinas de las casas de toda la ribera para que los carros al pasar no destrozaran el adobe. Si aún no lo habéis visto desde luego merece la pena. Estas navidades puede ser un buen momento. A mí me llevó mi padre por primera vez cruzando el río hace mucho, pero mucho tiempo, y yo he llevado a muchos amigos. Si vosotros haceis lo mismo, a lo mejor conseguimos que las instituciones se fijen y lo reconozcan como un bien cultural más de nuestra comarca.
Le doy las gracias a Alfredo por el curre de toda la información. Es tod un ratón cibernauta.

EL PUENTE BLANCO

No hay comentarios:

Mapa de visitantes