viernes, 28 de diciembre de 2007

NUESTRAS VIDAS

!Hola de nuevo!
Este mensaje es para agradecer todos los comentarios y visitas que está teniendo el blog. Siempre he creído estar muy marcado por Cifuentes, y me da la impresión que hay mucha más gente a la que le pasa lo mismo. Las sensaciones, aunque diferentes en muchos otros ámbitos, se juntan ahí, y es por eso por lo que me gustaría ver como escribís también para el blog.

Sin duda, cada visión es muy distinta, y cada generación ha vivido momentos muy distintos en el pueblo. Todas esas generaciones que espero se agrupen en el blog tendrán mucho que decir...No os lo dejeis guardado.

Hoy estoy un poco lejos del pueblo, como otros muchos, pero tengo presentes esos momentos que hemos compartido en el trinquete, corriendo por las calles, en el depósito del agua, en el puerto jugando al fútbol, en el río dándonos buenos chapuzones cuando el agua estaba un poco menos fría, subiendo a la cuesta sin motivo aparente, montando en bici, trotando por todos los caminos sin arreglar, saludando a todo el mundo por la calle, entrando en casa de los vecinos y familiares sin llamar y con la puerta abierta, etc, etc. Ya se que son tópicos, pero esos nos han marcado y hoy la vida es tan diferente... Aunque muchas de estas cosas siguen sin cambiar en Cifuentes y muchos pueblos como el nuestro. Y para que no cambien, no dejéis de ir. Además haremos que vaya sobreviviendo a la criba de la despoblación rural. Aunque solamente sea los fines de semana, el pueblo te devuelve con creces la vida que le das, así como los que allí viven.


El trinquete... Qué recuerdos!

Un saludo

No hay comentarios:

Mapa de visitantes